Sobre Dipol 

Dipol barco

DIPOL GLASS S.L., es un astillero español con treinta años, ubicado en la ciudad de San Bartolomé de la Torre-Huelva, al suroeste de España, en la costa atlántica.

Comenzó construyendo embarcaciones de tipo profesional, para la pesca de nuestras aguas del sur, evolucionando hacia el mercado deportivo, aunque sin abandonar el sector profesional.

Actualmente, tiene en el mercado once modelos de variada gama, capaces de satisfacer las exigencias del mercado.

La actividad de Dipol, abarca todo el proceso constructivo, desde el diseño y fabricación del prototipo, obtención de los moldes y posteriormente la fabricación en serie de los nuevos modelos y puesta en el mercado.

Esta puesta en el mercado, se hace a través de agentes, o distribuidores, ya que no se hace venta directa al público.

Esta red, está compuesta por distribuidores, en la propia España, Portugal, Francia, Italia, Holanda y Marruecos.

Dipol Glass, al diseñar y fabricar sus propios modelos, tiene la capacidad de adaptarse a las exigencias de mercados específicos, como por ejemplo, el sector de pesca profesional de Marruecos, país en que tiene homologado, por su Ministerio de Pesca, un modelo de embarcación especial para la pesca de litoral.

En el mercado de recreo, Dipol, tiene acuerdos de precios, con firmas fabricantes de fuera-borda, como es el caso con Yamaha-España y Yamaha-Portugal. En España, desde hace once años y con Portugal nueve.

Con este acuerdo de precios, ponemos a disposición de los usuarios, el conjunto barco-motor, con unos precios especiales , precios en PACKS, que facilitan la venta de los dos productos, barco y motor, ofreciendo al mismo tiempo, la garantía y seguridad, al usuario, de esta cooperación.

Esta cooperación, ha llevado a Dipol Glass, a ser el astillero nacional, con más matriculaciones efectuadas, POR CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS, según estadística de asociaciones nacionales del sector. Queremos hacer hincapié, que en esta estadística, sólo constan las matriculaciones de España.

La marca DIPOL, se encuentra patentada a nivel europeo, y en el sector de la nautica deportiva, es referente de calidad , teniendo sus modelos, el mejor referente de equilibrio, en cuanto a calidad-precio-prestaciones.

A fecha de hoy y desde sus comienzos, el número de unidades Dipol en el agua, sobrepasa las cinco mil quinientas unidades, lo que habla de la aceptación de nuestros productos en el mercado y lo contrastado de sus modelos.